Sánchez Martínez, elegido mejor árbitro español en la 19-20

Sánchez Martínez, elegido mejor árbitro español en la 19-20
octubre 11 22:19 2020

El Comité Técnico de Árbitros ha hecho público su informe de la temporada 2019-2020 en los que anuncia los ascensos y descensos en Primera y Segunda División. También ha nombrado a Sánchez Martínez como mejor árbitro de LaLiga Santander la pasada temporada y a Figueroa Vázquez el mejor en LaLiga SmartBank. Díaz de Mera y Figueroa Vázquez ascienden a Primera División.

El murciano Sánchez Martínez toma el relevo de Estrada Fernández y es nombrado mejor árbitro de la última temporada y se lleva el trofeo Vicente Acebedo, un premio que otorga el Comité Técnico de Árbitros al final de cada temporada. El mejor asistente de Primera ha sido Baena Espejo. Respecto a Segunda ha sido elegido como mejor trencilla Figueroa Vázquez y Porras Rico el mejor asistente.

Causan baja de la lista de árbitros en la máxima categoría del fútbol español González González, que se retira al tener 45 años (último trencilla que se tendrá que retirar por este motivo ya que el reglamento cambiará para el próximo curso) y también Prieto Iglesias, que ha descendido a Segunda División. En cambio, promocionan a Primera División Díaz de Mera y Figueroa Vázquez. A pesar de la retirada, González González continuará ligado al CTA como árbitro de VAR, como seguirá haciendo Iglesias Villanueva. Álvarez Izquierdo, tras dos temporadas ejerciendo en el VOR, tendrá que dejarlo y pasará a formar parte de la plantilla de informadores de campo. Al cuerpo de VAR de Segunda se unen Areces Franco y Varón Aceitón. que se retiran del campo por edad.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario