Sánchez y el Gobierno muestran su apoyo a Iglesias y Montero tras las amenazas recibidas durante sus vacaciones

Sánchez y el Gobierno muestran su apoyo a Iglesias y Montero tras las amenazas recibidas durante sus vacaciones
agosto 23 03:48 2020

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido mostrar su “cariño y solidaridad” al vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, después de que el pasado lunes se vieran obligados a abandonar sus vacaciones en Felgueres (Asturias) tras las amenazas recibidas.

“El acoso, las amenazas y los insultos no tienen cabida en nuestra sociedad”, ha señalado Sánchez en un mensaje publicado en la red social Twitter, en el que también ha destacado que “frente al odio y la intolerancia” desde su Ejecutivo “siempre” defenderán “el respeto, la democracia, la libertad”.

Pero Sánchez no ha sido el único que ha querido mostrar su apoyo a Iglesias y Montero. El ministro de Transportes y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha criticado lo que define como “hostigamiento” a Pablo Iglesias e Irene Montero en sus vacaciones familiares y ha pedido no normalizar “la intimidación y el fascismo”.

Otro compañero de gabinete, el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha utilizado la misma red social para dejar claro que “el acoso político no cabe en una sociedad democrática”.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario