Sebastián Castella pide una reestructuración del sector taurino: «Estoy un poco molesto con la televisión»

Sebastián Castella pide una reestructuración del sector taurino: «Estoy un poco molesto con la televisión»
noviembre 18 01:48 2020

La última corrida de la feria francesa de Nimes discurría con una normalidad rayana en la monotonía, cuando el diestro francés Sebastián Castella fue requerido por los micrófonos de Movistar Toros, que retransmitía el festejo en directo para hacer un balance de su actuación. En ese momento, tras cortar una oreja, a Castella le preocupaba algo más que lo que había pasado en el ruedo y no se mordió la lengua. «Perdona si antes no he hecho declaraciones, pero estoy un poco molesto con la televisión», espetó.

Y aunque reconoció que «es clave e importante que hoy se televisara y hay que dejarse televisar en los tiempos que corren, y lo agradezco», el torero no se dejó dentro el trasfondo de un malestar que los matadores, especialmente las primeras figuras, tienen respecto al canal Movistar Toros. «

Quiero hacer un llamamiento muy importante a todos los sectores taurinos, este invierno es importante hacer una reorganización de la estructura con la televisión, sentarse con los banderilleros, con los empresarios y obviamente con todos nosotros, los matadores, porque es necesario reestructurar todo esto es estos momentos». Hasta allí sus palabras.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario