Starling Marte llega a Miami Marlins

Starling Marte llega a Miami Marlins
noviembre 13 04:18 2020

Recién llegado en la agencia libre al desierto, Starling Marte dejó a los Diamondbacks para unirse a los Marlins en los intercambios de esta tarde por la fecha límite de traspasos. A cambio del pelotero dominicano llegaron a Arizona el zurdo Caleb Smith y el derecho Humberto Mejía, así como el serpentinero zurdo de Clase-A, Julio Frías, según información de Ken Rosenthal, de The Athletic.

Cuestionados por intercambiar peloteros que formaban parte de un proceso de reconstrucción en el sur de Florida, los Marlins también recibieron buenas evaluaciones por añadir a Marte a su plantilla, quien añade una carrera de ocho años en las Mayores, un nombramiento al All Star Game y dos Guantes de Oro.

En enero 27 de este año, el toletero se enteró de que dejaba el PNC Park. Los Diamondbacks entregaban al lanzador prospecto Brennan Malone, al parador en corto Liover Peguero, 250,000 dólares en dinero para el fondo de peloteros internacional. Los Pirates también pagaron 1.5 millones de dólares por deshacerse de Marte.

Marte inició entonado en el desierto. En 33 partidos con los D-Backs —media campaña—, el patrullero ha bateado para .311, con 14 carreras producidas. Marte además se ha robado cinco bases.

El contrato del originario de Santo Domingo señala que al pelotero se le debe pagar un salario prorrateado de 11.5 millones de dólares que le hubiesen pagado en un calendario de 162 encuentros.

A su vez, el traspaso causó intriga desde la óptica de los D-Backs por haber traído anteriormente al lanzador Madison Bumgarner y al patrullero Cole Calhoun, que llegó en remplazo de Adam Jones, ahora con residencia del otro lado del Pacífico.

Jonathan Villar, fuera

Esta misma tarde los Marlins cedieron a la novena de Toronto a su parador en corto Jonathan Villar. También dominicano, Villar partió hacia Buffalo a cambio de Griffin Conine, un patrullero que en su última campaña de Clase-A se ponchó 125 ocasiones en 80 partidos.

Robbie Ray, abridor zurdo, fue otro D-Back que dejó a la novena este lunes.

En el último intercambio para los del desierto esta tarde, Josh VanMeter llegó a su plantilla y el prospecto Stuart Fairchild (OF), pero cedieron al relevista Archie Bradley a los Reds, en un intercambio en el que los de Cincinnati también recibieron a Brian Goodwin.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario