Susto por un incendio en el hospital de Sant Boi: Un herido en estado crítico y 12 intoxicados

junio 30 06:16 2020

Susto en el hospital de Sant Boi, en Barcelona, por un incendio declarado en una habitación de la quinta planta por razones que se desconocen.

Un quemado en estado crítico, 12 intoxicados y 36 personas desalojadas es el balance del incendio que provocó momentos de mucha tensión ayer por la tarde hasta que 16 dotaciones de bomberos pudieron sofocar las llamas.

El fuego obligó a evacuar el hospital y todos, tanto equipo como pacientes, ayudaban como podían.  

Una tras otra,  una hilera de camillas vacías salía a toda velocidad  del centro empujadas por sanitarios pero también por vecinos que no dudaron en acercarse para echar una mano.

En los alrededores, había mucha confusión: los curiosos se agolpaban, algunos grabaron la escena y otros simplemente presenciaron un ir y venir constante de bomberos y equipos de emergencias.

Al menos 36 personas han sido desalojadas por el incendio, en el que han trabajado 16 dotaciones de los Bombers de la Generalitat.

Los bomberos han recibido la alerta a las 20.45 horas y han apagado el incendio sobre las 21 horas, tras lo que han procedido a ventilar la planta afectada.

Se está investigando el origen de las llamas.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario