Tasas de Seguridad Social: ¿en qué cheques se deducirán según el IRS? 

Tasas de Seguridad Social: ¿en qué cheques se deducirán según el IRS? 
noviembre 08 16:18 2020

El Departamento de Tesoro de Estados Unidos y el IRS dieron a conocer el pasado viernes algunos cambios en la retención de la tasa de Seguridad Social, pues en algunos cheques se va a deducir.

Las agencias anunciaron que los empleadores no necesitan retener los impuestos del Seguro Social de los cheques para los empleados que ganan menos de $ 4,000 cada dos semanas. 

Por lo tanto, la mayoría de las personas que ganen $104 mil o menos serán elegibles. Mientras que aquellas que ganan más de $4 mil dólares cada dos semanas, todavía tienen que pagar impuestos.

¿Cuál es el objetivo?

La intención es que los estadounidenses gasten ese dinero adicional y estimulen la economía en medio de la pandemia de coronavirus, esto debido a que con esta medida impuesta por las agencias aumentará el salario de muchos trabajadores.

La mayoría de los estadounidenses pagan el 6.2% de los salarios a la Administración del Seguro Social. El cambio temporal significa que una persona con $ 50,000 en ganancias anuales esperaría quedarse alrededor de $ 120 más por dos semanas hasta el final del año.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario