Tigres se somete a nuevas pruebas de Covid-19

Tigres se somete a nuevas pruebas de Covid-19
noviembre 12 14:51 2020

Entre problemas futbolísticos y de resultados, el equipo de Tigres tiene otra situación que enmendar y esa es en el tema de salud, pues en los últimas semanas ha sido perjudicado por el COVID-19. Por lo que este lunes iniciaron con su sexta prueba en conjunto para detectar el virus.

Los felinos registran ya sólo dos casos positivos en sus filas, siendo Nahuel Guzmán y Jorge Torres Nilo los afectados por este mal, quienes se encuentran recuperándose con su respectivo aislamiento desde sus hogares.

Habiéndose ya recuperado Diego Reyes y Miguel Ortega, este último viendo acción bajo los tres postes en el empate ante Mazatlán del viernes anterior. Se espera que los resultados estén previo a su partido contra Chivas del siguiente sábado, en donde tienen la esperanza también de que ningún otro elemento resulte infectado del coronavirus. Cabe destacar, que el último test realizado fue el pasado 12 de agosto.

Por ahora los dirigidos por Ricardo Ferretti comenzaron la semana con la mirada fijada en regresar a la senda del triunfo, mismo que se le ha escapado en los lapsos finales de las más recientes dos jornadas del Guardianes 2020.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario