Todo sobre los nuevos rebrotes y el aumento de víctimas de coronavirus, mañana en ABC

Todo sobre los nuevos rebrotes y el aumento de víctimas de coronavirus, mañana en ABC
agosto 07 15:16 2020

Mañana jueves 9 de julio, como cada día, ABC estará en los quioscos, fiel a su cita con los lectores. En esta edición nuestro periódico analizará los nuevos rebrotes de coronavirus que se estan registrando sobre todo en Aragón, Galicia y Cataluña y el consecuente aumento de víctimas, así como las advertencias de la OMS de que el virus sí se transmite por el aire y las voces que alertan de un desconfinamiento peligroso.

Este jueves además analizaremos las declaraciones de Pedro Sánchez a un medio italiano, en las que ha revelado que nunca quiso pactar con el PP, y también detallaremos cómo ha sido la detención de un coronel y un teniente coronel de la Guardia Civil por amañar contratos de uniformes, qué dice la carta que 150 prestigiosos intelectuales han escrito alertando del auge de la intolerancia en la izquierda y qué indica un informe de la Agencia Tributaria sobre Jordi Pujol Jr.

También informaremos sobre las críticas de los empresarios al proyecto de ley de teletrabajo, contaremos cómo es la visita del presidente de México a Estados Unidos y, en la sección de Motor, trataremos la reanudación de las muertes en carretera tras la salida del confinamiento y los planes que tiene Volkswagen.

Entre otros muchos asuntos, los lectores además podrán conocer mañana en ABC todos los detalles sobre la ampliación del Metro de Madrid y la presentación de Fernando Alonso en el equipo de Renault de Fórmula 1.

Además de en tu punto de venta habitual, podrás disfrutar de los contenidos de ABC a través de Kiosko y Más, la mayor plataforma española de prensa digital, en la que se puede descargar el periódico de la forma más sencilla y segura.

Allí están disponibles cada día todas las ediciones de ABC (nacional y locales) desde cualquier dispositivo: móvil, ordenador o tableta. También podrás tener acceso a la primera edición a las 23.30 horas de la noche y a nuestros suplementos (Alfa y Omega, ABC Viajar o Motor) y revistas (XL Semanal, Mujerhoy, RTVE Corazón).

Sumado a esto, si estás en la Comunicad de Madrid o en Sevilla y tienes problema para hacerte con tu ABC en tu puesto de prensa habitual, lee por favor esta noticia para acceder al envío a domicilio.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario