Trudeau felicita a Alphonso Davies por la Champions y este le pide permiso para ir a Canadá

Trudeau felicita a Alphonso Davies por la Champions y este le pide permiso para ir a Canadá
octubre 14 17:49 2020

Alphonso Davies se convirtió en un histórico de la Concacaf al ganar la UEFA Champions League junto al Bayern Munich el domingo 23 de agosto. El futbolista canadiense es el séptimo jugador de esta confederación en alzar la ‘Orejona’ y es que, al contar con tan sólo 19 años, este futbolista es una de las grandes promesas del Continente Americano.

Luego de alzarse campeón de Europa, Davies se dio el tiempo de plasmar un mensaje en su cuenta de Twitter en el que motivó a todas las personas que persiguen un sueño a seguir trabajando para lograrlo, tal y como él lo ha hecho. Dicho escrito tuvo múltiples respuestas, entre ellas la del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

“Un momento histórico: enorgulleciste a los canadienses. ¡Felicitaciones por la gran victoria, Alphonso!”, escribió el mandatario.

Por su parte, Davies tardó sólo un par de horas para responder a Trudeau, y lo hizo de una manera muy singular, pues no sólo aprovechó para agradecerle su felicitación sino que también le pidió permiso para entrar al país norteamericano. “Gracias primer ministro @JustinTrudeau! ¿Puedo volver a casa por una semana?”.

Restricciones de Canadá por las que Davies no podría ir 

Alphonso Davies tendría una serie de problemáticas para poder viajar a Canadá, pues el país liderado por Trudeau tiene varias restricciones de entrada a ciertos países, esto aunado a que la persona tendría que ponerse en cuarentena durante 14 días, y Davies tiene que reportar con su equipo en Alemania.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario