TVE sirve doble ración de «MasterChef Celebrity» y adelanta su horario

TVE sirve doble ración de «MasterChef Celebrity» y adelanta su horario
noviembre 18 18:18 2020

La campaña de racionalización de horarios que ha llevado a TVE a adelantar su «prime time» chocó frontalmente con el estreno de «MasterChef Celebrity 5», que se prolongó hasta las 2.00 de la madrugada. En un intento de mitigar esta contradicción, La 1 ha anunciado que desde el próximo martes el concurso culinario comenzará a las 22.00 horas (en lugar de las 22.10) y acortará su duración para acabar cerca de la 1 de la madrugada, según fuentes de TVE.

La pública también ofrecerá en este «MartesChef» un especial «MasterChef Express» (20.30 horas) previo al «Telediario» (con el empuje en términos de audiencias que esto supondrá previsiblemente para el informativo) en el que Bibiana Fernández y Anabel Alonso comentarán los mejores momentos del programa del programa y adelantarán lo más suculento que sucederá. Esto, explica TVE, obligará a eliminar de la parrilla «Aquí la Tierra», uno de los programas con mejor audiencia de las tardes de La 1.

La quinta edición de «MasterChef Celebrity» acaba de estrenarse en La 1 con la receta de siempre y un nuevo puñado de sufridoras celebrities a los fogones: tras la expulsión el pasado martes del actor David Fernández, el talent continúa con Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Pedro Delgado, Raquel Sánchez Silva, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Jesús Castro, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Juanjo Ballesta y Melanie Olivares.

Este próximo martes, el programa propone un viaje a los años 70 para preparar dos menús take away al más puro estilo americano en un autocine.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario