Últimas noticias y última hora de hoy domingo, 20, septiembre 2020 en deportes

Últimas noticias y última hora de hoy domingo, 20, septiembre 2020 en deportes
noviembre 17 22:48 2020

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los lectores. Todas las novedades del domingo, 20 de septiembre con un exhaustivo resumen que no puedes dejar pasar:

Saboreaba ya el triunfo tras una tremenda carrera cuando se fue al suelo. Bagnaia se iba al suelo a falta de siete vueltas cuando rodaba en solitario. La maldita curva seis acabó con los sueños del italiano, que se apoyaba en multes cada vez que no estaba sentado sobre la moto. La desgracia del piloto de Ducati benefició a Maverick Viñales, que se encontró con una victoria que no esperaba tras rodar casi toda la carrera por detrás. Había logrado el español la pole el sábado y acabó haciéndola buena, logrando un triunfo que se le resistía. Otro piloto, por cierto, que logra ganar esta temporada. Y ya van seis en siete carreras. La pelea por detrás, con Pol Espargaró, Quartararo y Joan Mir, permitía soñar con un cajón completamente español. Tremendo el adelantamiento de Mir a falta de tres giros, No obstante, una sanción al italiano en la última vuelta permitió un cajon totalmente español. Viñales, Mir y Espargaró compartieron podium. Dovizioso mantuvo el liderato del Mundial por un punto sobre Quatararo y Viñales. Mir está a cuatro.

El golfista español Rafa Cabrera Bello se mantiene en el «top ten» del US Open, segundo ‘major’ de la temporada que se disputa hasta el domingo en el recorrido de Winged Foot, en Nueva York, tras una tercera jornada en la que el también español Jon Rahm ha dilapidado todas sus opciones al entregar una tarjeta de +6.

La combinación del escolta Jaylen Brown y el alero Jayson Tatum esta vez si fue lo suficientemente eficaz en el juego ofensivo de los Celtics de Boston que se impusieron por 117-106 a los Heat de Miami en el tercer partido de las finales de la Conferencia Este y lograron su primer triunfo de la serie (1-2) que disputan al mejor de siete.

En este torneo de Roma se encendió Garbiñe Muguruza, concienciada de que había que recuperar el sabor de las rondas finales, de la lucha por los títulos tras demasiado tiempo alejada de ellas. Y ha demostrado que está de vuelta con confianza y buenísima aptitud. Solo que, en semifinales, Simona Halep se convirtió en un muro donde chocaron todas las expectativas de aspirar a la final.

La estrepitosa derrota del Manchester United ante el Crystal Palace en Old Trafford ha dejado tras de sí un reguero de comentarios. Uno de los culpables de la debacle en casa fue Wilfred Zaha, delantero rival que anotó dos de los tres tantos que sentenciaron a los diablos rojos. Fue, por tanto, la reivindicación de un futbolista que no pudo triunfar en el United, cuando aterrizó en el club en 2013, coincidiendo con el fin de la etapa de Sir Alex Ferguson y la llegada de Davis Moyes al banquillo.

La Federación Española de Fútbol ha publicado este domingo la imagen que se utilizó para determinar que Iago Aspas no estaba en fuera de juego en el primer gol del partido en el Celta-Valencia, una imagen que no fue mostrada en el directo de la televisión provocando la indignación del conjunto visitante.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario