Últimas noticias y última hora de hoy domingo, 6, septiembre 2020

Últimas noticias y última hora de hoy domingo, 6, septiembre 2020
noviembre 06 10:48 2020

Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los más importantes titulares del domingo, 6 de septiembre que no te deberías perder, como estos:

Murió en directo mientras daba una clase on-line a sus alumnos, ya que estaba afectada por coronavirus. Se llamaba Paola Regina de Simeone, tenía 46 años y era profesora de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) de Buenos Aires. Llevaba cuatro semanas enferma pero ella quería seguir en activo hasta que su salud de lo permitiera. Así lo explicó en un tuit hace justo nueve días.

El coronavirus sigue acaparando la actualidad. Hoy, como todos los fines de semana, el Ministerio de Sanidad no ofrece datos. Con todo, las últimas cifras oficiales del viernes arrojan un resultado alarmante con el máximo de casos registrados desde el inicio de la pandemia: 10.465, de los que 4.503 se detectaron en las últimas 24 horas, así como 184 fallecidos, un número que no se producía desde mayo. En total, el número de infectados desde el inicio del Covid-19 en España rozan el medio millón (498.989) y las muertes ascienden 29.418.

Manzanares conserva el recuerdo de Ignacio Sánchez Mejías, símbolo máximo de la unión de los toros y la cultura. (Allí acompañé yo a Alfredito Corrochano, que había toreado con Ignacio aquella tarde trágica, en su emocionada vuelta a ese coso). Ponce y Curro Díaz cortan una oreja; Sergio Serrano, rotundo triunfador, cuatro y rabo. Los toros de Las Monjas, de origen Jandilla, dan juego desigual; destaca el último, premiado con la vuelta al ruedo.

La marcha atrás de Leo Messi sigue generando un aluvión de reacciones en todo el mundo y la última no deja indiferente. El exfutbolista Hugo Sánchez, en su habitual columna para web de ESPN, se ha mostrado muy duro con el argentino

El presidente Trump ha cargado duramente contra la prensa y en particular contra el periodista responsable de un artículo en el que se revela que llamó «perdedores» e «idiotas» a los militares estadounidenses muertos durante la Segunda Guerra Mundial y enterrados en el Cementerio Estadounidense de Aisne-Marne, en Francia.

El expresidente de la Generalitat y líder del nuevo Junts, Carles Puigdemont, ha sostenido este sábado que en España es no es posible defender una causa política disidente con libertad, y ha añadido: ” No se puede transaccionar con un Estado opresor, se le derrota”.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario