Últimas noticias y última hora de hoy lunes, 14, septiembre 2020 en deportes

Últimas noticias y última hora de hoy lunes, 14, septiembre 2020 en deportes
noviembre 04 13:48 2020

Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los imprescindibles titulares del lunes, 14 de septiembre que no te deberías perder, como estos:

Las obras en el estadio Santiago Bernabéu avanzan a un ritmo vertiginoso y así lo mostraba el último vídeo que hizo público el club blanco este fin de semana. Lo que todavía no habíamos visto a pleno detalle es el nuevo césped, y es lo que nos muestra el Real en el vídeo subido hoy a sus redes sociales.

El esloveno Tadej Pogacar se impuso en la cima del Grand Colombier en la decimoquinta etapa del Tour de Francia por delante de su compatriota Primoz Roglic, que afianzó su maillot amarillo, mientras que el colombiano Rigobergo Urán alcanzó la tercera plaza de la general.

La Federación Española de Fútbol hará oficial este lunes el formato de la nueva Segunda división B, que esta temporada, por primera vez en la historia, estará integrada por 102 equipos repartidos en cinco grupos, que se dividirán a su vez en dos subgrupos de diez conjuntos, excepto dos de ellos, que tendrán once clubes. Un cambio de modelo de competición que ha generado numerosas dudas y preguntas entre los aficionados.

El golpe que provoca la pandemia es terrible. En el universo del fútbol son los grandes clubes los que más sufren la crisis, porque la televisión solo supone un tercio de sus ingresos. El resto, quinientos millones en los casos de Real Madrid y Barcelona, dependen de las percepciones por «merchandising», tiendas, las taquillas, los negocios del estadio y los partidos del verano. Todas estas fuentes han tenido los grifos cortados por el confinamiento y el fútbol sin público, cierre empresarial que ha producido estragos. Una crisis que ha dejado al descubierto la situación económica y la gestión de las entidades. Y los números entregados en la Liga son claros: el Real Madrid ha cuadrado cuentas y el Barcelona ha perdido 98 millones.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario