Un anuncio con mensaje

Un anuncio con mensaje
noviembre 17 19:18 2020

El FC Barcelona lanzó ayer la campaña para la venta de sus nuevas camisetas modalidad ‘Stadium’, las baratas para entendernos, con una cartel con mensaje. Un póster en el que preside Leo Messi flanqueado por Dembélé y Griezman y escoltado por Piqué, Ter Stegen y De Jong. Un cartel con mensaje.

El Barcelona ha decido hacer bandera de Messi como imagen de marca en consonancia a la la postura que mantendrá hoy el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, en su reunión con Jorge Messi, el padre del jugador en la que le manifestará que el club no piensa negociar ningún traspaso por el argentino y que si quiere desvincularse del club deberá de abonar la cláusula de 700 millones de euros.

En ese cartel hay más mensajes. Por ejemplo, Luis Suárez ya no forma parte del cartel al igual que Sergio Busquets, el segundo capitán del equipo. Sí que aparecen Ousmane Dembélé y Griezmann flanqueando a Leo y por detrás Gerard Piqué, Marc-André Ter Stegen y Frenkie de Jong.

El FC Barcelona puso hoy a la venta la camiseta en las Barça Store del Camp Nou, Paseo de Gracia, La Roca Village y del Aeropuerto de Barcelona (T1 y T2), así como también online a través de la plataforma on line a unos precios que van desde los 59,99 € hasta los 89,99 €.

Hasta ahora sólo estaban disponibles las camisetas de la linea ‘Match’ que es la que utilizan los jugadores en dia de partido y que tiene un precio de 139,99 euros

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario