Un centenar de personas organiza una fiesta sin distancias ni mascarillas en un aparcamiento en Viladecans

Un centenar de personas organiza una fiesta sin distancias ni mascarillas en un aparcamiento en Viladecans
octubre 18 12:48 2020

Continúan las fiestas clandestinas en Barcelona. Esta madrugada de domingo, los Mossos d’Esquadra han identificado y denunciado a 95 personas por participar en una fiesta ilegal. Los hechos han tenido lugar en el espacio natural del Remolar de Viladecans (Barcelona). El acto no respetaba la distancia entre personas que establece las medidas de seguridad por el coronavirus, ni tampoco la prohibición de la Generalitat de evitar reuniones superiores a diez personas.

A las 00.30, los vecinos han dado aviso que se estaba celebrando una fiesta que claramente no cumplía con la normativa de seguridad actual. Mossos y Policia Local se han dirigido hasta el Remolar y se han encontrado una concentración de un centenar de vehículos en un aparcamiento. 

La fiesta se habría convocado a través de las redes sociales y además de incumplir con la normativa vigente de aforo y distancias, los asistentes tampoco llevaban mascarilla. Las fuerzas de seguridad no han arrestado a ninguno de los participantes y se han limitado a desmantelar el acto.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario