Un conductor sufre un ictus cuando circulaba por la A-52 en Pontevedra y acaba chocando contra la mediana

noviembre 12 14:20 2020

Un ictus al volante fue el causante de la conducción errática de un hombre de 57 años, cuyo vehículo circuló este jueves por la autovía A-52 dando bandazos y poniendo en peligro a otros conductores. El hombre, natural de Tiu (Pontevedra) conducía un vehículo de sustitución y se dirigía a la localidad de Mos, para recoger su coche del taller. Se encuentra hospitalizado.

La indisposición le sobrevino cuando circulaba a la altura del Alto de Puxeiros, en Mos (Pontevedra). El coche cambiaba de carril sin razón aparente en un tramo especialmente peligroso, con sucesivas curvas, por lo que la velocidad está limitada a 80 kilómetros por hora.

Bandazos y coche contra la mediana

Los viajeros que circulaban tras el conductor indispuesto grabaron la secuencia sin dar crédito a lo que veían y temiendo que el vehículo colisionara o se saliera de la calzada.

En un momento dado, el vehículo pasa del carril derecho al izquierdo, pero se acerca tanto a la mediana de separación con la calzada del sentido contrario que acaba chocando lateralmente con ella. Lejos de corregir su trayectoria, continúa su camino con el coche rozando contra el muro de hormigón durante varios metros.

Poco después vuelve al carril derecho, con daños visibles en alguno de sus neumáticos. Pero no deja de poner en peligro al resto de usuarios de la autovía, porque un poco más adelante vuelve a pasar al carril de adelantamiento y de nuevo evidencia que no tiene ningún tipo de control sobre el vehículo. Acaba chocando otra vez contra la mediana.

El vídeo dura un minuto, pero por los comentarios de quien graba parece que el coche llevaba ya bastante tiempo circulando de esta forma.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario