Un ‘despido’ de un minuto

octubre 16 20:48 2020

“Hago reuniones breves, pero dejo claro el mensaje”. A juzgar por las informaciones de Mundo Deportivo y Sport, Koeman cumplió a rajatabla con Luis Suárez la filosofía que explicó horas antes en una entrevista con Barça Tv. El técnico holandés comunicó al uruguayo que no contaba con él en una conversación telefónica que duró un minuto y que el charrúa, tercer máximo goleador de la historia del club azulgrana, aceptó con resignación.

Koeman hizo honor al apelativo “ruthless” (despiadado) con el que fue bautizado por el dueño del Everton, Farhad Moshiri. Para el holandés, una de las patas de la revolución del equipo debía ser el fin de ciclo del uruguayo y se lo explicó con toda crudeza. Es de suponer que Koeman tiene pensado cómo cubrir el porcentaje goleador del uruguayo, que participó la pasada temporada en el 30% de los goles azulgrana.

Queda por saber ahora si el Barça consigue que evitar que Suárez se vaya por la puerta de atrás y cierra rápida un acuerdo con el jugador y le da facilidades para que firme con el club que más le seduzca. Eso sí, oficialmente el Barça aún no ha dicho esta boca es mía.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario