Un guardia civil compra comida a un indigente: “Este ha sido mi servicio de hoy. Me he quedado en la gloria”

noviembre 13 08:20 2020

Pan, zumo, atún, jamón…uno tras otro un agente de la Guardia Civil de Tráfico de Murcia va sacando de la maleta de su moto de servicio los alimentos que ha comprado para un indigente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de [Guardia Civil Esp] (@guardiacivilesp) el 17 Sep, 2020 a las 7:41 PDT

Los agentes habían acudido a una carretera secundaria en Cartagena tras recibir el aviso de que un hombre estaba circulando por la vía con un carro de la compra, con el consiguiente riesgo para los conductores y para el mismo.

Cuando llegaron a la zona indicada, los agentes se encontraron con Luis, de 63 años, que pretendía llegar a Totana andando. “El hombre estaba solo, sin nada y con más hambre que siete viejas“, explica el agente.

Las redes sociales aplauden la acción del agente

La solidaridad de este Guardia Civil se ha viralizado en redes sociales después de que su compañero de servicio grabara la secuencia. En las imágenes se puede ver como entrega la comida al indigente y fotos del agente saliendo de un supermercado de Canteras donde había comprado los alimentos. “Se me ha partido el alma. Tenemos demasiados pobres en este país que nadie atiende”, ha afirmado.

Además de la comida, el agente le ha entregado al hombre agua y mascarillas. “Este ha sido mi servicio de esta mañana. Me he quedado en la gloria. Satisfecho”, ha asegurado.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario