Un hombre mata a su hermano en Oroso (A Coruña) y se entrega ensangrentado en el juzgado de paz

Un hombre mata a su hermano en Oroso (A Coruña) y se entrega ensangrentado en el juzgado de paz
noviembre 19 09:48 2020

Un hombre de 58 años y de nacionalidad rumana ha matado presuntamente a su hermano en el municipio de Oroso (A Coruña), una localidad próxima a Santiago de Compostela. Según ha podido saber NIUS, el presunto autor del asesinato se presentó sobre las diez de la mañana de este martes en el juzgado de paz de la localidad. Estaba ensangrentado y decía haberse pelado con su hermano. “Mi hermano está muerto”, dijo a una patrulla de la Guardia Civil.  

El hombre, que ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, acabó confesando a los agentes que él había sido el autor del crimen. Les dijo que ambos estaban ebrios y les indicó que la víctima había llegado recientemente, el lunes, de Rumanía.

Los hechos sucedieron en un piso del número 26 de la calle Portiño, en el núcleo de Sigüeiro. Agentes desplazados a la vivienda encontraron allí el cuerpo sin vida de la víctima. Había sido degollado con un arma blanca. El presunto autor del crimen permanece detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Oroso. Agentes de criminalística recogen muestras en la vivienda. 

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario