Un muerto y dos heridos en una reyerta con armas blancas entre dos familias en Huelva

Un muerto y dos heridos en una reyerta con armas blancas entre dos familias en Huelva
noviembre 10 20:18 2020

La Policía Nacional ha informado de que sobre las 13.40 de este miércoles se ha producido una pelea en la que se vieron implicadas varias personas en la barriada de El Torrejón de Huelva. El suceso se ha saldado con un fallecido y dos heridos por arma blanca. Hasta el momento hay tres detenidos.

La pelea ha provocado la movilización de un importante número de efectivos tanto de la Policía Nacional como local

Según el Servicio de Emergencias 112, se han recibido varias llamadas en la que los alertantes indicaban que había un grupo de personas que “se estaban agrediendo” en la calle Begonia, entre el centro de salud y la farmacia. Por las redes sociales circulan vídeos en los que se observa un cuerpo tapado con una sábana.

Según han indicado testigos a la Policía Nacional, la pelea pudo originarse por una discusión debido a un pago por el arreglo de un bajante y los implicados son miembros de dos familias diferentes del barrio.

La Policía ha iniciado las correspondientes investigaciones en las que tomarán declaración a los heridos para conocer todos los detalles de este suceso. Así, se están realizando las correspondientes actuaciones policiales para determinar el origen, motivo, autores y víctimas

La Policía ha desplegado un amplio dispositivo para evitar que los enfrentamientos continúen y para detener a los participantes en la reyerta, ya que temen que a lo largo de la tarde y esta noche haya represalias por lo sucedido.

La tensión en el barrio es máxima y no es la primera vez que suceden hechos similares.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario