Unidas Podemos pedirá la comparecencia de Pablo Casado en la comisión de investigación de Kitchen

Unidas Podemos pedirá la comparecencia de Pablo Casado en la comisión de investigación de Kitchen
noviembre 19 13:50 2020

PSOE y Unidas Podemos han presentado hoy el escrito para constituir la comisión de investigación por el caso Kitchen por «la utilización ilegal de efectivos, medios y recursos del Ministerio del Interior, con la finalidad de favorecer intereses políticos del PP y de anular pruebas inculpatorias para este partido en casos de corrupción, durante los mandatos de gobierno del Partido Popular».

Fuentes de Unidas Podemos han anunciado que van a solicitar la comparecencia de Pablo Casado justificando que «fue elegido con los votos de María Dolores de Cospedal y pactó la Ejecutiva con ello». En el escrito, los dos partidos también apuntan al presunto conocimiento de los hechos por parte del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

«La gravedad de los hechos denunciados por la Fiscalía Anticorrupción revela que el Partido Popular habría utilizado presuntamente las instituciones del Estado durante el gobierno de Mariano Rajoy para desarrollar operaciones policiales ilegales, persiguiendo ilícitamente a personas, malversando fondos públicos, todo ello para interés y beneficio propio», justifican PSOE y Podemos

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario