Vidal recibirá la carta de libertad y podrá firmar gratis en el Inter

noviembre 22 11:49 2020

Arturo Vidal será el próximo en salir del Barcelona. El chileno, quien no entra en los planes de Ronald Koeman, acordó con el club la recesión de su contrato y recibirá la carta de libertad para firmar en otro equipo para esta temporada.

Todo hace apuntar que será el Inter. Pretendido por Antonio Conte, el chileno ya tiene arreglado su contrato con el cuadro lombardo, quien ahora podrá afinar los últimos detalles antes de hacerlo oficial.

Vidal se va luego de no entrar en los planes del nuevo entrenador, y por una decisión de la dirigencia, que busca rebajar la masa salarial del primer equipo. El mismo motivo por el que se decidió prescindir de Luis Suárez e Ivan Rakitic.

Ahora el camino del chileno se debería definir en los próximos días. Según informa Sport, es probable que el Barcelona anuncie pronto su rescisión y luego será el turno del Inter para amarrar uno de sus grandes deseos para la próxima campaña.

Luego de dos temporadas en España, y otras tres en Alemania, el chileno retorna a Italia, donde ya fue multicampeón con la Juventus, y llegó a la final de la Champions League, la gran deuda que tiene en su carrera.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario