Vinicius ‘atrae’ a Camavinga

noviembre 17 17:48 2020

En la era de las redes sociales, cualquier intercambio de mensajes entre personajes relevantes del deporte llama la atención, pero más si cabe cuando los guiños de complicidad se producen entre un futbolista y uno de los objetivos de futuro de su equipo. Ha pasado entre Vinicius… y Camavinga. El mediocentro francés de origen angoleño y pretendido por el Madrid subió a sus redes sociales un emoji con la bandera de Francia (si debuta con Les Bleus en este parón FIFA será el internacional francés más joven de la historia) y Vini le respondió de manera escueta pero contundente: “Crack”.

El intercambio de mensajes en redes sociales entre Camavinga y Vinicius.

Un piropo que es más significativo porque se trata de dos futbolistas que no se conocen. De hecho, Camavinga parece dudar que fuera el perfil auténtico del delantero madridista. “Eres tú”, junto a un emoji de duda, vino a preguntarle en español. Una escena divertida y un indicio de que el centrocampista francés sería bien recibido en el vestuario madridista. Algo que tendrá que esperar, si siguen adelante los planes del Madrid, hasta 2021 porque la intención es no acometer ningún fichaje ahora y el propio Camavinga ha confirmado que seguirá en el Rennes esta temporada, aunque no haya renovado su contrato que expira en 2022.

No es la primera vez que Vinicius entabla contacto con jugadores en la agenda del Madrid a través de las redes sociales. Vini se hizo amigo de Mbappé cuando empezó a compartir mensajes con él a través de Instagram, un trato virtual que luego llevaron a la vida real y escenificaron entre bromas en la última gala del Balón de Oro. Vinicius también ‘recluta’ cracks para el Madrid…

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario