Vox le dice a Aznar que se calle tras su rechazo a la moción de censura: “El PP ha tenido que llamar a papá”

Vox  le dice a Aznar que se calle tras su rechazo a la moción de censura: “El PP ha tenido que llamar a papá”
octubre 16 11:19 2020

No ha hecho falta ni preguntar. Nada más comenzar la habitual rueda de prensa de los lunes, el portavoz de Vox, Ignacio Buxadé, ha entrado al trapo a contestar al expresidente José María Aznar. 

Y lo ha hecho para decirle que es mejor que que esté callado y mantenga “su silencio mayestático”. Es la reacción de los de Abascal tras conocer que el Aznar ha dejado claro que él “sin ninguna duda votaría no” a la moción “inoportuna” de Vox. El expresidente ha lamentado que esa iniciativa de Vox “sólo sirva para consolidar la fragmentación del centro derecha”.

Haría bien Aznar en mantenerse en su silencio mayestáticoEl PP ha tenido que llamar a ‘papá’ Aznar para que acuda a su salvación para decir que la moción de censura es un error estratégico”, ha dicho el portavoz de la formación de extrema derecha.

Los de Abascal no se sienten concernidos por esas palabras de Aznar. Aseguran que ellos no se sientes representados en la etiqueta de “centro derecha” y por tanto no están rompiendo nada. “El 7 de octubre de 2018 (en su puesta de largo en el acto de Vistalegre) nos quitamos las etiquetas. Las etiquetas ahora no valen nada. ¿Centro derecha? ¿Qué es eso con cinco millones de parados?“, explican desde Vox.

Para la formación de extrema derecha es “marciano” y “demencial” decir que su moción de censura “sólo sirve para consolidar al Gobierno de Sánchez y Podemos” como aseguran desde el PP de Pablo Casado y ahora también José María Aznar.

“Yo entiendo que le hayan llamado en alarma ‘sus hijos’ para que les defienda, pero los españoles ya tienen una voz que le defienda en el Congreso que son los 52 diputados en el Congreso”, ha concluido el portavoz de Vox.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario