Vuelan los billetes en Barcelona: unos ladrones roban 70.000 euros y se les rompe la bolsa con el botín

agosto 20 12:19 2020

A plena luz del día, Barcelona, los viandantes son sorprendidos por una lluvia de billetes; la acera se llena de ellos.  Es el resultado de un robo frustrado por la mala suerte. Unos delincuentes roban a una pareja que iba a ingresar 70.000 euros en un banco,  pero en el forcejeo se rompió la bolsa con el dinero y el resultado parece de película.

Algunos testigos grabaron las imágenes del desconcierto y el caos de estos minutos que siguieron al asalto que terminó con varios transeúntes recogiendo a la desesperada los billetes dispersos por la acera y la calle, incluidos los dueños del dinero. Los delincuentes huían al ver frustrados sus planes  y no han sido localizados.

La Policía investiga la dinámica del robo, en la que participaron cuatro hombres, hasta el momento no identificados.  Gracias a la solidaridad de muchos vecinos la pareja asaltada pudo recuperar 55.000 euros 
La investigación continúa abierta. Los ladrones consiguieron huir del lugar y se cree que organizaron el asalto porque tenía información previa de este movimiento de dinero.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario