Weston McKennie: sin mi familia no hubiera llegado a la Juventus

Weston McKennie: sin mi familia no hubiera llegado a la Juventus
noviembre 04 19:18 2020

Este sábado la Juventus anunció de manera oficial el fichaje del mediocampista estadounidense Weston McKennie, quien llega proveniente del Schalke 04 de Alemania. El centrocampista norteamericano se pondrá bajo las órdenes del entrenador Andrea Pirlo y tendrá como compañeros a jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, por mencionar algunos.

Con 22 años de edad, el seleccionado de USA tiene un futuro prometedor y peleará por un puesto en el once titular de Andrea Pirlo, aunque la labor no será nada sencilla al interior de uno de los equipos más exigentes y competitivos a nivel mundial.

Tan pronto como fue anunciado con el cuadro de Turín, McKennie colgó un mensaje en sus redes sociales para agradecer a sus seres más queridos por el apoyo, ya que sin ellos no lo hubiese logrado. “¡Bendiciones! Emocionado por comenzar este nuevo viaje. No podría haberlo hecho sin el apoyo masivo de mi familia, amigos y agentes. Tiempo de trabajar”, escribió en Twitter.

La Serie A, a punto de volver

Juventus es el vigente campeón de la Serie A de Italia y la próxima temporada partirán seguramente como candidatos número uno para conquistar este cetro. Se tiene estimado que el inicio de la temporada 2020-21 sea el 19 de septiembre y la culminación del mismo el 23 de mayo de 2021, pero por ahora esto se está analizando y el anuncio oficial se daría el 1 de septiembre.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario