Yannick Ngakoue se va a Minnesota Vikings

Yannick Ngakoue se va a Minnesota Vikings
noviembre 07 22:19 2020

Se acabó la novela de Yannick Ngakoue en el condado de Duval. El ala defensiva se unirá a Minnesota Vikings tras un intercambio con Jacksonville Jaguars en el que los de la AFC Sur reciben dos selecciones de futuros sorteos, una de segunda vuelta en 2021, así como una condicional de quinta ronda para el reclutamiento de 2022, según varios reportes.

Ngakoue recibió la etiqueta de Jugador Franquicia de parte de los Jaguars el 2 de marzo para retener a una de las piezas importantes de la defensa que se desmanteló entre 2019 y la temporada baja. Jalen Ramsey ahora defiende a los receptores contrarios de los Rams, Calais Campbell está en Baltimore para fortalecer la línea frontal de los Ravens, y AJ Bouye viajó hacia las Montañas Rocosas para custodiar el perimetro en el Empower Field at Mile High.

“La organización tuvo la oportunidad de mantenerme a largo plazo en la temporada baja y las relaciones se rompieron. Todo pasa por una razón y nada dura para siempre. Las cosas llegan a su final. Es momento de cambiar la página para mí. Estoy agradecido por lo que Jacksonville me dio a mí y a mi familia, pero es tiempo de seguir adelante”, llegó a contar Ngakoue cuando solicitó un intercambio a la gerencia de los Jaguars.

El defensivo end mostró su deseo de irse de Jacksonville constantemente a causa de un contrato multianual. Al ser etiquetado, Ngakoue despidió a su agente para poder demandar el intercambio. Una vez que llegue a Minnesota, el jugador deberá jugar bajo la etiqueta al no acordar un nuevo contrato previo al 15 de julio. Su salario será de 17.8 millones de dólares, pero en 2021 podrá negociar con su nuevo equipo, que ahora pretende retener al corredor Dalvin Cook.

De acuerdo con información de Mary Kay Cabot, de Cleveland.com, los Browns estuvieron en la pelea por llevarse al jugador, intentando crear dupla con Myles Garrett y Ngakoue.

Emparejado con Hunter

Ngakoue, de 25 años, se une a una defensa joven y con potencial que ya cuenta con los servicios de Danielle Hunter, de 25 años, líder del equipo el año anterior en capturas de mariscales de campo (14.5). Ngakoue, por su parte, aporta ocho sacks y una intervención devuelta hasta las diagonales en 2019.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario