Zlatan, en tercera persona: “Ibra no es un jugador de Europa League”

Zlatan, en tercera persona: “Ibra no es un jugador de Europa League”
agosto 15 09:16 2020

Su enorme talento y un carácter indomable hacen de Zlatan Ibrahimovic un tipo especial. Un ego algo descontrolado para la mayoría de los mortales pero no para un Zlatan que, en Sportweek y en tercera persona, se despacha contra Ralf Ragnick e indirectamente, contra Ivan Gazidis, cuya guerra ha acabado con Boban y está cerca de alejar a Maldini de la dirección deportiva de San Siro siendo ambos los grandes valedores del regreso del sueco.

“Ibra juega para ganar algo o se queda en casa. Yo estoy jugando gratis, solo por pasión”, así comienza Zlatan Ibrahimovic en un adelanto ofrecido por la Gazzetta de la entrevista que se publicará este domingo en Sportweek.

Con múltiples referencias a si mismo en tercera persona, el sueco se califica y también a su equipo, al que quiere volver a meter en lo más alto. “Ibra no es un jugador de Europa League y el Milan no es un club de Europa League. Dije que este Milan no es mi gran Milan, es verdad. Pero tenemos que hacer todo lo que podamos en esta situación también. Hasta el final. Ibra está aquí, Ibra se ocupará de ello. Tengo que estar allí o se irán los tifosi”, explicó.

En este proyecto de resurgimiento, Zlatan quiere ayudar pero ha chocado con Ivan Gazidis, nuevo CEO llegado desde el Arsenal que le hace replantearse su futuro. El de Malmoe reconoció haber tenido un cara a cara con él. “Necesito tener explicaciones sobre el futuro, el mío y el de Milán. Veremos qué pasa con el club. Si esa es la situación, es difícil verme en Milán el año que viene, soy honesto. No sé si hay otro club después del de Milán, nunca cierro las puertas. Pero sólo voy a un lugar donde tengo una responsabilidad, no a un lugar donde las palabras no valen de nada. Todavía siento demasiada pasión por lo que hago”, afirmó.

En ese futuro rossonero aparece Ralf Rangnick, director deportivo de ambas franquicias europeas de Red Bull (Salzburgo y Leizpig), para ocupar el banquillo, cosa que Ibrahimovic parece desconocer o al menos, no le importa demasiado. “¿Quién es Rangnick? No sé quién es Rangnick”, añadió.

Su retirada, aunque cercana, cree que aún puede esperar. “Me dijeron que retirarme en Estados Unidos era demasiado facil y volví a Milán. Luego, la covid detuvo todo y pensé, hay algo que no quiere que me retire”, sentencia.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario